¿Por qué Alcosnap?

Porque los frascos convencionales de alcohol en gel son grandes y sumamente incómodos para transportar. Las unidades monodosis Alcosnap son pequeñas y livianas y caben perfectamente en un bolsillo o en una billetera.

Llevá tus manos limpias vayas donde vayas!

Aunque no puedas verlos, muchas de las cosas que tocas cada día están cubiertas de gérmenes.
Piensa en todas las cosas que has tocado hoy, desde el teléfono hasta el inodoro. Protegé tus manos de posibles infecciones ¡Llevá un Alcosnap siempre con vos!

alcosnap

Supermercados

Estudios recientes demostraron que en los carritos del supermercado abundan infinidad de bacterias como la Escherichia coli, que puede causar infecciones muy graves.
alcosnap

Transporte público

Los típicos pasamanos de los vagones de trenes y de los autobuses parecen limpios, pero los organismos nocivos pueden sobrevivir en el acero inoxidable y plástico durante meses.
Cuando aumenta el número de gente en un espacio pequeño aumenta el riesgo de transmisión de enfermedades por contagio.

alcosnap 

Escuelas

La higiene de manos es el principal método para prevenir diferentes tipos de enfermedades relacionado con niños en ambiente escolar. Es la principal vía para prevenir afecciones como diarrea, gripe, hepatitis, neumonías, síndrome urémico hemolítico (SUH) o infecciones en la piel, entre otras.
alcosnap

Restaurantes

La falta de higiene, tanto del personal como de clientes, es una de las principales causas de contaminación de los menús de restaurantes. Es una fuente de contaminación cruzada entre las manos y los alimentos y, por tanto, en un posible vector de enfermedades.
La higiene de manos es fundamental para evitar este problema.

alcosnap 

Viajes

Alcosnap se muestra particularmente útil para ser transportado durante los viajes, dado que es extraordinariamente pequeño, sólo 4x5cm y 2mm de espesor.
Se puede llevar con facilidad en los bolsillos, carteras y billeteras.
alcosnap

Cajeros automáticos

En el teclado de los cajeros automáticos existe una gran cantidad de microbios asociados con comunidades de piel humana, como Clostridia y Gammaproteo, bacteria relacionada con la salmonella, además de parásitos causantes de enfermedades de transmisión sexual (ETS), como la tricomoniasis.
alcosnap 

Gym

Los gimnasios son un caldo de cultivo para todo tipo de bacterias que pueden causar enfermedades o infecciones. En particular, la bicicleta estática y las pesas se hallan entre las que más unidades formadoras de colonias de bacterias presentan.